Esta web usa cookies

Gestión de Instalaciones Deportivas

Gestión de instalaciones deportivas

En Masquatro tenemos muy presente la velocidad con la que evoluciona el mundo del ocio y deporte. Hay que estar muy preparado para dar respuesta a las nuevas expectativas de la sociedad.

Con la vocación de crecer, compatiendo nuestros recursos y experiencias y así poder ofrecer siempre las opciones más adecuadas a nuestros clientes, nació MASQUATRO, formada por Hydra Navarra S.L., Sedena S.L. y Serdepor S.L.

Todos ellos, con amplia experiencia en el sector de gestión de Instalaciones Deportivas, gestionando 50 Instalaciones de forma integral, y llevando a cabo programas de actividades y prestación de servicios en multitud de Ayuntamientos de Navarra y provincias limítrofes.

Miembro de AGEDENA

Masquatro es miembro de AGEDENA, la Asociación Navarra de Empresas Gestoras de Servicios y Equipamientos Deportivos de Entidades Públicas y Privadas.

Fundada en 2001, esta Asociación, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo primordial “representar, gestionar y defender los intereses empresariales, económicos y comerciales de sus asociados en todas aquellas cuestiones que afecten al interés común de los mismos, de manera especial, ante la Administración y otras Entidades tanto Públicas como Privadas que, por su ámbito de actuación, inciden en el normal desarrollo de la actividad empresarial del sector”. Más información en: http://www.agedena.com.